Análisis de la incidencia de tumores de la piel en el servicio de dermatología del hospital docente Dr. Salvador Allende durante 1977-1978
Resumen
Se estudiaron los tumores de piel que se recibieron por la consulta externa del servicio de dermatología y analizados por el Departamento de anatomía patológica durante los años 1977-1978. La mayor frecuencia fue la del carcinoma basocelular, localizado en la región cefálica, en mujeres de piel blanca. La conducta quirúrgica se cumplió en todos los casos, utilizándose en algunos de ellos la radioterapia superficial posquirúrgica.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La Revista Cubana de Medicina protege los derechos patrimoniales del autor. Sin embargo, se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES que permite el uso, distribución y reproducción no comercial y sin restricciones en cualquier medio, siempre que sea debidamente citada la fuente primaria de publicación. El autor conserva siempre su derecho moral.
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.